Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.
¿El final de las vacaciones? El mes de septiembre nos dejó la última sorpresa de la campaña veraniega 2012. Luz acabó sus vacaciones con un viaje de ensueño... ¡Una vuelta alrededor del mundo!
La moderadora twitteó cada día una postal de los lugares más increíbles que visitaba, retándonos a adivinar de qué país se trataba.
La primera persona que cada día envió un mensaje con el nombre de la localización, se llevó un Saco de oro.
Mensaje de Luz:Mi primer viaje me llevó por España hasta una fortaleza centenaria con unas estancias y una decoración fascinantes. Lugar: Granada (La Alhambra) Ganador: rb10
Mensaje de Luz: ¡En mi vida he pasado tanto calor! En estas tierras vivió una civilización que se desarrolló durante más de 3.000 años. Lugar: Egipto (Las pirámides de Guiza) Ganador: Sonia.Cc
Mensaje de Luz: Estoy en una de las construcciones más complejas del mundo. Dicen que desde hace tiempo se espera un gran terremoto... Lugar: San Francisco (Golden Gate) Ganador: Frio1438
Mensaje de Luz: Este palacio data del siglo XVII. Un emperador hizo construir en memoria de su esposa. <3 Lugar: India (El Taj Mahal) Ganador: holamsxd
Mensaje de Luz: Dicen que esta construcción se puede ver desde la luna... O_o Lugar: China (La muralla china) Ganador: mandi22.
Mensaje de Luz: De vuelta a Europa. ¡Qué ciudad tan artística y romántica! Lugar: Venecia (Los canales) Ganador: Tritonio
Mensaje de Luz: Acabo mi viaje junto al río Sena, en la “ciudad de la luz”. Lugar: Francia (La Torre Eiffel) Ganador: Brayan-Xz