Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderators: GKAgua, Estrella1211, colourfull, ::Enry::

Reportaje: Estrellas del Ring

Postby BBNews » Thu Mar 29, 2012 3:08 pm

¿Conoces a los mejores del cuadrilátero?
Una Estrella del Ring es un keko que conoce los mejores movimientos y estrategias del Ring, que da los uppers más rápidos, que cuando pise el cuadrilátero, hace temblar a sus contrincantes.
Image
Si conoces a este keko, o crees que tú mismo das el perfil, publica tu historia o tus logros en este tema.

Cada semana, Luz concertará una entrevista con el aspirante más interesante y publicará un reportaje sobre él en el Foro, en facebook y en la web.

Para hacer más sólida tu candidatura, puedes:
:::punxrojo::: Aportar capturas de pantalla.
:::punxrojo::: Enlazar vídeos
:::punxrojo::: Poner el testimonio de otros kekos
:::punxrojo::: Hacer un recuento de tus logros, mostrar tus trofeos...

¡Ánimo, demuestra lo que vales en el Ring!
Image
BBNews
Administrador
Administrador

Reputation point: 23

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Postby .:.:Bomber:.:. » Thu Mar 29, 2012 3:32 pm

¿Qué tal m0nkY.?
Actualmente es el amo del ring.
Image

ImageImage< Sígueme

Mis dragones!:
Spoiler: Mostrar
Han crecido!
ImageImageImage
.:.:Bomber:.:.
Experto
Experto

Reputation point: 94

Postby ShowTimes » Thu Mar 29, 2012 3:33 pm

xDDD,más que estrategias será guerra de Autoclicks,aquí ya nadie va a dedo y lo reconozco,yo he usado Autoclick desde rojo hasta ahora morado,llegué en 2 meses pero si os sois sincero ahora ya no uso.

Quería explicar el motivo por esto,tenéis que saber que el Ring es una guerra de Autoclicks,la gente tiembla por los ''Auteros'' no porque sea bueno.

saludos!
Last edited by ShowTimes on Thu Mar 29, 2012 3:58 pm, edited 1 time in total.
ShowTimes
Experto
Experto

Reputation point: 13

Postby ::Enry:: » Thu Mar 29, 2012 3:37 pm

Va a ganar select0.
Image¡GUASAAAAAAAAAAAAAP!

"Porque siempre seréis los mejores". Toni, César, David, Andrea, Jose.
::Enry::
Moderador
Moderador

Reputation point: 263

Postby .:.:Bomber:.:. » Thu Mar 29, 2012 3:39 pm

::Enry:: wrote:Va a ganar select0.

¿Qué punx es?
Image

ImageImage< Sígueme

Mis dragones!:
Han crecido!
ImageImageImage
Experto
Experto

Postby ::Enry:: » Thu Mar 29, 2012 3:40 pm

.:.:Bomber:.:. wrote:
::Enry:: wrote:Va a ganar select0.

¿Qué punx es?

Es Week-Sky, osea fue marrón en un mes a dedo.

Moderador
Moderador

Postby .:.:Bomber:.:. » Thu Mar 29, 2012 3:45 pm

::Enry:: wrote:Es Week-Sky, osea fue marrón en un mes a dedo.

¡¿Marrón :::punxmarron::: ?!, qué máquina.
Yo estaría así:
Image
Image

ImageImage< Sígueme

Mis dragones!:
Han crecido!
ImageImageImage
Experto
Experto

Postby select0 » Thu Mar 29, 2012 4:19 pm

Bueno, me gusta esto asi que voy a participar =)

Mi perfil;

Antes de este keko, yo era Week-Sky, con 6 meses, conseguí las 748 victorias.
Con esa cifra me hackearon mi keko.
Luego me puse en este keko que ya me había creado antes, tengo 217 victorias.

Ahora viene vuestra pregunta, ¿Qué tiene de interesante eso?, Mucha gente ha logrado esta cifra de Goldens ganados.

Lo espectacular, es que Esta cifra de 965 victorias la hice con 6 meses todas a dedo sin usar ningún tipo de Autoclick ni de agumentador ni multiplicador de clicks.

Mucha gente podrá decir ahora; ¿Y como demuestras eso?, toda la gente puede decir que todas las victorias que ha hecho las ha hecho a dedo, pero muy poca gente tiene pruebas.

PRUEBAS:

Como pone en mi firma, mi canal de youtube es WeekSky, allí están gravados TODOS mis goldens ganados.
Cuando digo Todos, es TODOS!
Los 217 de select0 y los 748 de Week-Sky.

A parte de los vídeos de Ring, también hay otros vídeos, algunos bastante famosos en BB, y otros no tanto.

SI VEIS MIS VÍDEOS ES IMPORTANTE QUE TENGAIS EL AUDIO ON, YA QUE ES EL FACTOR CLAVE

Pero como este post trata del Ring, en youtube tengo varios vídeos clasificados.
En principio en Week-Sky hice los videos: BoomBang - GoldenRing (Este fue mi primer vídeo con solo un golden)

Después, aun siendo nobato en esto de hacer vídeos, hice el vídeo: BoomBang - Momentos GoldenRing, con solo 2 minutos de duración.Este vídeo trataba de las mejores jugadas que había hecho en solamente 1 hora, ya que estaba ansioso por hacer otro vídeo;

Después, ya empezé a dedicarme más en los vídeos, y hice unos de mis 2 mejores vídeos, llamados BoomBang - Más GoldenRings 1 y 2.
Estos 2 vídeos trataban de varios goldens ganados y los mejores pasos y los mejores punx que di durante 2 semanas en mis goldens;
Más goldenrings 1

Más goldenrings 2

Luego ice un vídeo apartado de mi goldenring 3OO, ya que me pareció importante:

Luego ice un gran vídeo hablando sobre el autoclick, este fue uno de mis vídeo más famosos, con más comentarios, 15 megusta y 0 no me gusta!

Luego vino un pequeño problemita. Un gran amigo mio me hackeo el keko Week-Sky, pero solo por 2 semanas! ya que recuperé el keko por el e-mail de mi 'amigo'
Cuando me hackearon ice mi vídeo más famoso hasta la fecha.
BoomBang - Week-Sky hackeado.Un gran vídeo emotivo

Luego recuperé el keko, y como tenía demasiados vídeos gravados, ice 2 grandes vídeos durante el evento de halloween.
BoomBang - Finales GoldenRing 1 y 2

Luego, mi PC se rompió.
Ahora solo podía jugar en un portatil!
Por eso ice 2 videos titulados BoomBang - Empezando desde cero 1 y 2

Quería llegar a muchos BoomBang - Empezando desde cero, quería seguir haciendo este tipo de vídeos hasta ser negro, pero..
Me hackearon! Un día, un tio que aun no se quien fue me hackeo mi keko, tras hackearme, me despedí en diciembre de BoomBang Oficialmente.
Para eso hice un gran gran vídeo, pensaba que nunca más me conectaría en bb, pasé de tener un gran keko, a no tener nada.
Este fue el resultado de mi rabia, pena, enfado, y todas las emociones que sentí al ver mi keko conectado sin ser yo:

Estaba totalmente destrozado, pero 1 mes después decidí volver a este gran juego con el keko select0.
Para decir que volvía, decidí hacer este vídeo llamado BoomBang - Week-Sky vuelve!

El vídeo en el que decía que volvía fue un gran éxito, todos mi seguidores se alegraron y comentaron, me agregaron todos y estube 1 mes sin hacer nada especial.
Tras 1 mes, decidí volver a Golden, pero no ganaba nunca, con toda mi rabia decidí hacer este vídeo:

Con el tiempo fui conociendo a gente que me conocía como Week-Sky, y fui ganando goldens, al ganar ice estos 3 vídeos:
BoomBang - GoldenRings select0 1, 2 y 3
El primero tubo muchísimo éxtico, con 1 semana ya tenía 600 visitas, luego no augmentaron tan rápido al subir la parte 2 y 3

Luego conocí a un gran ídolo mío, MIHUKI.
Tras hablar con él, me agregó y me vino la inspiración de hacer un vídeo dedicado a él. Al hacerlo, comentó el vídeo y le dió Me gusta, esto lo hico mucho más famoso.
El vídeo se llamaba BoomBang dividido en 2.

Luego me ice morado, estube bastante tiempo, todos me dieron ánimos, aunque para hacerme morado solo tube que hacer 19 victorias (Todas gravadas y subidas), me costó bastante, ya que aún estaba en portatil. (Si habéis mirado mis anteriores vídeos sabreis que digo que solo necesitaba 19 victorias para morado ya que este keko lo tube con 181 victorias, que no las había hecho yo. Esto no ha de restar importáncia, ya que hice 748 victorias con Week-Sky y muchas más con select0.)
Este fué el vídeo en el que me ice morado:

Luego ice las otras partes de BoomBang - GoldenRings select0, la 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Cada goldenring gravado lo subiré hasta donde llegue, es decir, que es posible que llegue a BoomBang - GoldenRings select0 200.. xd
De momento solo he llegado a la parte 9, pero no tardaré en subir la 10, y todas las otras.
Después de subir el vídeo que me hago morado, mi PC fue arreglado, por eso en poco tiempo subí tantos goldens ganados seguidos. Para que nadie pensara que hacía trampas y algunos no los hacía a dedo, puse los goldens que había dentro de cada vídeo, es decir, que un vídeo se titulaba BoomBang - GoldenRings select0 5 (201, 202, 203). Asi se sabía que goldens estaban dentro y también se sabría que TODOS los goldens estaban grabados y subidos y no había hecho trampas con ninguno.
Partes de la 4/9:

Al subir estos vídeos, decidí hacer un vídeo diferente, llamado BoomBang - Mejores Jugadas select0.
El nombre lo dice todo.
Durante los 9 goldenrings select0, había hecho grandes jugadas, y hace una semana subí el video con las 13 mejores jugadas de los 9 vídeos.

Aparte de estos vídeos, también ice algunos otros vídeos, pero no los pondré aquí.
Si los queréis ver, id a mi canal de youtube
/user/WeekSky

Espero que estas sean suficientas pruebas.
También quiero decir, que tener un canal de goldens, es dificil de llevar, no recives muchas visitas, yo lo he llevado bastante bien, mi vídeo con más visitas tiene 2100, de momento tengo 95 suscriptores, pero aunque tenga 0, seguiría haciendo los vídeos, ya que encuentro una tontería ganar ring gracias a un programa, que además es ilegal.

Adiós, espero ganar :P
Last edited by select0 on Fri Apr 13, 2012 2:18 pm, edited 1 time in total.
Image
select0
Experimentado
Experimentado

Postby ::Enry:: » Thu Mar 29, 2012 4:29 pm

Tío Adri en en el segundo vídeo aparece selecto, que nostalgia no? XD

Moderador
Moderador

Postby select0 » Thu Mar 29, 2012 4:32 pm

::Enry:: wrote:Tío Adri en en el segundo vídeo aparece selecto, que nostalgia no? XD

si bueno.. lo que poca gente sabe, es que selecto es un amigo de mi insti, se fue de BB cuando norman-bb le hackeo.
Image
select0
Experimentado
Experimentado

Next

Return to Eventos