Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderators: GKAgua, Estrella1211, colourfull, ::Enry::

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Postby Asesino-X47 » Thu Mar 29, 2012 4:41 pm

Show la guerra de autoclick es en golden porque yo casi siempre gano ring silver y nunca en mi vida e usado auto(No se como se usa)
Select0, ahora eres mi idolo :-O eres la unica persona que conozco que a llegado a tanto sin auto :-O Me a encantado tu historia xD
No me hables de norman-bb, su verdadera cuenta es ishala pero con su cuenta toninaso tima y con su cuenta norman-bb hackea,y a mi me quito la cuenta durante una semana pero soporte lo desconecto y pude entrar y recupere mi keko,1dia mas y...
salu2
Image

]http://i44.tinypic.com/2u9trar.png[/img]Image
Spoiler: Mostrar
ImageImage
Image
Asesino-X47
Experto
Experto

Reputation point: 60

Postby ::Enry:: » Thu Mar 29, 2012 4:47 pm

select0 wrote:
::Enry:: wrote:Tío Adri en en el segundo vídeo aparece selecto, que nostalgia no? XD

si bueno.. lo que poca gente sabe, es que selecto es un amigo de mi insti, se fue de BB cuando norman-bb le hackeo.

Y select0 también es de él?
Image¡GUASAAAAAAAAAAAAAP!

"Porque siempre seréis los mejores". Toni, César, David, Andrea, Jose.
::Enry::
Moderador
Moderador

Reputation point: 263

Postby select0 » Thu Mar 29, 2012 4:49 pm

::Enry:: wrote:
select0 wrote:
::Enry:: wrote:Tío Adri en en el segundo vídeo aparece selecto, que nostalgia no? XD

si bueno.. lo que poca gente sabe, es que selecto es un amigo de mi insti, se fue de BB cuando norman-bb le hackeo.

Y select0 también es de él?

Mira te voy a contar la historia por MP, ya que es un poco 'secreta'
Image
select0
Experimentado
Experimentado

Reputation point: 13

Postby Asesino-X47 » Thu Mar 29, 2012 4:51 pm

ala diciendo algo secreto :-O OKno xD pero no hagan chat ni desvien tema.

Saludos
Image

]http://i44.tinypic.com/2u9trar.png[/img]Image
ImageImage
Image
Asesino-X47
Experto
Experto

Reputation point: 60

Postby --MILITAR-- » Fri Mar 30, 2012 10:24 am

Hola soy --MILITAR-- y llevo un año y 3 meses en bb y en los 2 primeros meses de mi estancia en boombang me hice morado. El resto del tiempo me e esforzado en mejorar mis tacticas de ring :::guiño::: ahora tengo la mejor tactica del mundo para ganar golden ring a dedo.
--MILITAR--
Recién Llegado
Recién Llegado

Reputation point: 0

Postby David-23 » Fri Mar 30, 2012 10:53 am

Creo, Que me lo tendríais que hacer a mi. Soy un keko veta,de 6 años y 3 meses, ninja y Punx marron 585 victorias. Me llamo David-23 Normalmente, Suelo acudir a goldenring pero devido que hay muchos auteros, ya a disminuido la capacidad de ir. Entonces me gustaria que me lo hiciesesis a mi, Porque soy muy bueno en golden y Silver, Tengo Videos mios haciendome un silver sin autoclick, por supuesto si quereis verlo solo decirmelo espero que me escojais, gracias y si alguien quiere, le puedo enseñar algunos trucos sobre el Ring.
GRACIAS ATT. David-23
David-23
Recién Llegado
Recién Llegado

Postby anianita569 » Fri Mar 30, 2012 11:20 am

a el le conozco desde hace mucho en boombang me llamo de otra forma no anianita569 y el es mi mejor amigo y yo quiero ganar pero si no gano igualmente le tendre siempre en mi agenda de amistad hablandole siempre vamos a camino ninja y jugamos que trucos hace me encantan y espero ganar porque es mi mejor amigo y asi es gracias :) pero si no gano suerte al que gane.
anianita569
Recién Llegado
Recién Llegado

Postby odddelarobia » Fri Mar 30, 2012 11:28 am

Me he petado a un clan entero cuando era rosa con 5 victorias pueden preguntar a ALVARO900, inma08-3, Sexy:P y -er-juancio-
odddelarobia
Recién Llegado
Recién Llegado

La verdadera historia de ElCrack.GTA

Postby elcrack.gta » Fri Mar 30, 2012 12:01 pm

Empezé a ring hace casi 2 años, cuando aún era noob en mi primer keko de todos ''DavidBobby''. Apenas me conectaba, solía ir a ring con mi mejor bro de la historia ''C3po09'' más tarde le hackearon y se creo una cuenta llamada ''c3po092'',. Cuando yo iba a ring siempre perdía pero iba por diversión, para conocer gente y hablar con ellos, que precisamente es lo que más me gusta de todo. Empezé a conocer movimientos nuevos con mi gran maestro c3po09. Hasta que conseguí el uppert rosa en DavidBobby. Fue una gran ilusión y no tengo palabras para describir aquel momento. Ese momento fue mas especial para mi que conseguir el uppert dorado yo pienso. Desde ahí empezaron a llegar los famosos autoclicks. Por más advertencias que el Team Boombang realizaba a los usuarios de que los autoclicks llevaban virus eran absurdas, ellos seguían utilizando estos programa y el Ring se me dificultó mucho. C3po09 me dijo una vez que usara autoclicks, pero yo tenía miedo de usarlos. Hasta que un día me descargué el autoclick 2.2. Un gran autoclick que me sirvió para ganar el guante naranja en DavidBobby. Cinco meses más tarde dejé boombang porque mi pc iba lentísimo y el keko lo vendí. A los 2 meses después de haberlo dejado, me compré un nuevo ordenador que me sirvió para crearme una nueva cuenta llamada ElCrack-GTA en el que llegué a ser Uppert Verde con un mes sin autoclick ya que el autoclick 2.2 me hizo comprar otro ordenador. Aquí un video de cuando yo estaba en ElCrack-GTA, he hize mi primer video. Fue un momento muy especial para mí. Observenlo.

Cuando conseguí el uppert verde los autoclicks en Boombang ya eran una invasión y empezaron a salir gente en contra del autoclick como MIHUKI, que hizo que muchos auteros pasaran a no usar autoclicks. Aunque estos eran la menoría absoluta.
Mas tarde hubo un momento histórico en Boombang, nachi2807@ consigue el uppert dorado y se convierte en el ídolo de muchas personas (yo entre ellas). Yo soñaba en conseguir el uppert dorado, pero el ring era un caos. Más tarde me hackearon el keko de ElCrack-GTA lo que me llevó a dejar Boombang durante 2 meses y después crearme el keko de DaBoAcTivE donde sería mi mayor desarrollo. Ahí aprendí a ser uno de los mejores jugadores de Boombang sin autoclick. Tenía unos movimientos perfectos el único fallo que tenía en aquel momento era que siempre perdía a espaldas o en parado. Más tarde c3po09 volvió a Boombang en su nuevo keko C3po092 donde me ayudó a convertirme en toda una estrella del ring. Más tarde conseguí créditos y empecé a ir a Ring Torneo. Donde ocurrió uno de los momentos más especiales para mí en Boombang, mi ídolo nachi2807@ y yo en un mismo ring. Y lo más sorprendente de todo fue que gané aquel Ring dando al nº 1 en ring nachi2807@. El video:

Luego conseguí el uppert naranja de un tirón, fue muy fácil pero luego estuve inactivo en boombang durante bastante tiempo. Ya que hasta el tercer mes no conseguí el uppert verde, había tardado más que en ElCrack-GTA.
Lo que más me costó de todo fue llegar a las 117 victorias donde dejé videos como este:

Más o menos después de 2 meses practicando en ring silver. Empecé a mejorar casi todos mis puntos débiles y estuve esperando impaciente a conseguir créditos para ir a ring torneo para intentar conseguir mi uppert morado. Cuando conseguí los créditos creo que tardé como 2 semanas en conseguir las 200 victorias tan esperadas. La verdad, no se como pude pasar de 117 a 200 rings tan rápidamente en aquel tiempo.
Luego me hice marron en DaBoAcTivE. Tardé más o menos 2 meses en conseguir el guante marron. Donde dejé videos sorprendentes como este:

La verdad, tardé mas en conseguir las 117 victorias que en conseguir el uppert marron.
Y enserio, iba al ring y la mayoría de las personas me tenían miedo y nadie quería jugar contra mí jajajaja. Aunque los que usaban los famosos ''saltos'' normalmente me daban.
Al conseguir las 728 victorias en DaBoAcTivE pasé uno de los momentos más tristes, mi mejor bro velas.1997 hizo lo peor que nadie hizo en todo Boombang desde que empecé a jugar. Vean el video.

A pesar de esto nunca me rendí y me creé el keko llamado ElCrack.GTA donde fue el mejor avance que hice desde que empecé a este chat. Conseguí el uppert morado en un mes. Dejando también grandes videos como estos:

Ahora ya tengo 2 meses en ElCrack.GTA estoy pasando un poco del juego yá. Pero espero conseguir el guante marrón con mi tercer mes.
Nunca utilicé autoclicks después de aquel 2.2 que me rompió el ordenador.
Aprendí muchas cosas de MIHUKI pero mi mayor maestro de todos es c3po09 gracias y nunca cambies.
Un saludo a todos espero que os haya gustado la historia, totalmente real.
Image

Image

Ninja Dorado y Uppert morado en un mes.
elcrack.gta
Avanzado
Avanzado

Reputation point: 2

Postby RARE365 » Fri Mar 30, 2012 1:06 pm

Que tal .talon. Es Punx :::punxblanco:::
Image
Image

Image Image Image Image ¡Mis dragones han crecido!
RARE365
Beta
Beta

Reputation point: 51

PreviousNext

Return to Eventos